Urbanización Lomas del Mar I

Ordenar por:  
Urbanización Lomas del Mar I

Urbanización Lomas del Mar I

Urbanización Lomas del Mar I

Urbanización Lomas del Mar I. Está situada en Vera, Almería en un privilegiado entorno natural. Las viviendas disponen de todas las comodidades necesarias : vídeo-portero, instalación completa de aire acondicionado (con bomba de calor), antena parabólica.
El entorno cuenta con amplías zonas ajardinadas diseñadas con un exquisito cuidado y respeto por el medio ambiente, principal característica de la urbanización, ya que se encuentra ubicada en una zona de respeto natural, cercana al Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar. Respetando la arquitectura autóctona de Almería, LOMAS DE MAR I ha sido diseñada para integrarse tanto en el paisaje como en el ritmo de vida característico del entorno mediterráneo. Un clima único en Europa que garantiza 300 días de sol al año, unido a su particular idiosincrasia y a su incomparable gastronomía, hacen de LOMAS DEL MAR I el lugar ideal para disfrutar de unas maravillosas vacaciones.
Urbanización con un completo equipamiento, incluyendo instalaciones deportivas comunales de alta calidad: una amplia zona ajardinada con 2 piscinas descubiertas y 1 piscina climatizada, 2 pistas de paddle y zonas infantiles que permiten disfrutar de un espacio exclusivo muy cerca del mar.
Sol, mar y naturaleza virgen hacen de la costa de Almería el último enclave del mediterráneo por descubrir.

 


Apartamentos Disponibles en Urbanización Lomas del Mar I

 

Translate »