Magnífica Oportunidad Primera Planta en Pueblo Laguna VeraPlaya Almería

Magnífica Oportunidad Primera Planta en Pueblo Laguna VeraPlaya Almería
37.1987316,-1.813774
Viviendas en Venta 79.500,00€ € - Apartamentos en Venta en Planta Intermedia
PL-112 44.17 m2 1 Habitación 1 Cuarto de baño 1986 Año de Construcción

Magnífica Oportunidad Primera Planta en Pueblo Laguna VeraPlaya Almería

Magnífica Oportunidad Primera Planta en Pueblo Laguna VeraPlaya Almería

Completamente Amueblado (muebles, electrodomésticos y menaje completo), Listo para Disfrutar.

Agradable y bonito apartamento de 44 m² de un dormitorio y un baño situado en la calle Juan Sebatián Elcano, 76, una ubicación privilegiada, su salida directa a la Playa de Las Marinas de Vera, en la zona más consolidada donde se inicia el paseo marítimo de Veraplaya, Costa de Almería. Contactar con Fernando en el teléfono +34 609 057 863.

Referencia: PL-112

Características:

  • Superficie: 44,17 m² construidos y 35,75 m² útiles.
  • Edificio: primera planta.
  • Cocina: totalmente amueblada, equipada con menaje y electrodomésticos.
  • Dormitorios: 1
  • baños: 1 completo con bañera y bidé.

Visita Virtual

Magnífica Oportunidad Primera Planta en Pueblo Laguna VeraPlaya Almería.

Magnífica Oportunidad Primera Planta en Pueblo Laguna VeraPlaya Almería.

El apartamento se vende totalmente amueblado y con todos los electrodomésticos, listo para ocupar y disfrutar de una maravillosa estancia.

Zona:

Esta Magnífica Oportunidad Primera Planta en Pueblo Laguna VeraPlaya Almería está situada en la Calle Juan Sebatián Elcano, muy bien localizado en la zona con más historia de Veraplaya, permite visitar andando todas las zonas de interés de Veraplaya y a un paso de la cercana localidad de Garrucha.  En la playa se encuentran varios chiringuitos en donde se podrán tomar aperitivos, comidas y pasar agradables veladas nocturnas. Muy cerca encontraremos una zona de restaurantes, cafetería, heladería. También encontrará a 1,5 km. un supermercado Mercadona y un supermercado Consum, ambos con servicio de entrega de compra a domicilio.

Próxima a la urbanización encontramos unas instalaciones deportivas de tenis y paddle, con campo de golf de entrenamiento, gimnasio y otras actividades, en donde además de disfrutar de sus instalaciones, podemos disfrutar de su cafetería y restaurante por el día y ambiente nocturno por la noche, con servicios de entretenimiento para niños, con hinchables, minigolf, camas elásticas, coches de pedales y otros juegos, ideales para celebraciones y cumpleaños. También encontraremos un restaurante asiático y un cajero automático. Justo al lado se halla el Centro Comercial La Esquina de Puerto Rey con cibercafé, peluquería, prensa, cafetería, heladería,… y un gran centro comercial asiático donde podrá encontrar cualquier cosa que necesite o haya olvidado.

Justo enfrente comienza el paseo marítimo, que recorre paralelamente la Playa de Las Marinas hasta la cercana localidad de Garrucha, situado en la orilla sur de la desembocadura del río Antas, donde hallará una pequeña laguna con anátidas y otras aves.

Edificio:

Esta Magnífica Oportunidad Primera Planta en Pueblo Laguna VeraPlaya Almería ocupa la planta primera de un edificio construido en 1986 de dos plantas.

Urbanización:

Esta Magnífica Oportunidad Primera Planta en Pueblo Laguna VeraPlaya Almería está integrado en la estupenda urbanización Pueblo Laguna. Magnífica urbanización privada y totalmente vallada en todo su perímetro, muy bien conservada y cuidada con dos grandes piscinas de verano y con unas bonitas zonas ajardinadas. Su salida directa a la amplia playa de Las Marinas de Vera, proporciona una gran comodidad. Una playa de arena de más de 1,3 km. de larga y con un ancho medio de 200 m. Esta playa cuenta con chiringuitos y servicio de vigilancia  y socorristas.

La cocina:

Una cocina completa, muy cómoda y funcional, con todo a mano, muy bien iluminada. Está totalmente amueblada con todos los electrodomésticos: frigorífico, campana extractora, horno, termo eléctrico, microondas, lavadora, y cafetera. Ideal para los días que se desea comer o cenar en casa.

Dormitorio principal:

Esta Magnífica Oportunidad Primera Planta en Pueblo Laguna VeraPlaya Almería tiene un amplio dormitorio con 2 camas de 90. El dormitorio cuenta con ventilador de techo y puerta de acceso a un balcón, que permite la entrada de una agradable brisa marina.

Baño Principal:

Un cuarto de baño completo con bañera, bidé y ventana al exterior.

Resto de la vivienda:

Puerta de entrada a la vivienda en esta Magnífica Oportunidad Primera Planta en Pueblo Laguna VeraPlaya Almería que da acceso a un fresco salón comedor muy luminoso con amplios ventanales con espectaculares vistas de la playa. Este salón tiene una mesa en la zona de comedor con cuatro sillas, un sofá de tres plazas con chaise longue en la zona de estar para sentarse cómodamente a ver la televisión. Cuenta con ventilador de techo y amplios ventanales, que permiten la entrada de una agradable brisa marina, que proporcionará unas veladas familiares muy frescas y confortables.

Este apartamento es especial por ….

Su idónea ubicación justo all comienzo de la playa. Zonas deportivas contiguas, cafetería heladería y restaurantes cercanos. Zonas de copas cercanas dando un paseo, dos grandes supermercados un Consum, y un Mercadona a cinco minutos en coche. Numerosas actividades de ocio y recreo en un radio muy cercano, como parque acuático, gimnasio, pistas de tenis y pádel, escuela de vela, centro de buceo, aeroclub de ultraligeros a motor, club hípico y paseos a caballo, pista de mini-cars, club de pesca y actividades de pesca y submarinismo. Existen 5 campos de golf en un radio de 30 km. Playas vírgenes y calas recónditas de agua limpia y cristalina, ideales para bucear con tubo para la observación de peces y vida marina, todo a menos de 30 minutos en Villaricos, Mojácar y el Parque Natural del Cabo de Gata. Museos, cultura e historia en Vera a 5 km, Garrucha a 3 km, Villaricos a 3 km, Mojácar a 11 km,. Gastronomía de primera con productos de excelente calidad de la tierra y el mar tanto en Vera como en Garrucha, Villaricos y Mojácar. En definitiva, una zona muy familiar donde pasar las vacaciones de lujo inolvidables para toda la familia o estancias más largas muy cómodas con todos los servicios necesarios muy cercanos.

Video

Magnífica Oportunidad Primera Planta en Pueblo Laguna VeraPlaya Almería.

Consulte sus Dudas sobre la Vivienda y Concierte una Cita para Visitarla

    Su Nombre (obligatorio)

    Sus Apellidos (obligatorio)

    Su E-mail (obligatorio)

    Su Tel. Móvil (obligatorio)

    Nombre Apartamento Seleccionado (obligatorio)
    (Lo puede encontrar al principio de esta página)

    Su Mensaje

    He leído y acepto la ley de protección de datos

    O llame ahora a Fernando en el teléfono +34 609 057 863 o si lo prefiere puede enviar un e-mail a ventas@venavera.com

    El precio señalado no incluye los impuestos y gastos derivados de la compraventa (ITP al tipo impositivo vigente, notaría y registro).

    Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía.»

    Más Razones para Visitar Vera Playa

    • ACCESO: Excelentes comunicaciones, a cinco minutos de la autopista A-7 que une Vera con Almería, resto de Andalucía, Murcia, Alicante y Madrid. A media hora del Aeropuerto de Almería y a pocos minutos de los Puertos Deportivos de Garrucha y Villaricos. Desde el 2007 se cuenta con la nueva autopista que conecta Vera con Cartagena y la Manga del Mar Menor. Actualmente en construcción el AVE que conectará Almería con Madrid y Vera donde tendrá apeadero de la futura estación de alta velocidad Vera-Almanzora que se ubicará como parte del Corredor Mediterráneo entre Almería y Murcia.
    • GASTRONOMÍA: Cocina tradicional mediterránea con influencias hispano-árabes fieles a la tradición culinaria de esta zona, que dan lugar a sabrosos platos de caldos, guisos, cazuelas y arroces de pescados y mariscos, traídos directamente de la mar al plato, desde los puertos y las Lonjas de los bonitos y acogedores pueblos pesqueros del LEVANTE ALMERIENSE. La deliciosa gastronomía llena de sabores de los productos de la tierra y el mar, integran una excelente materia prima de calidad que no deja indiferente a los paladares más exigentes.
    • CLIMA: Clima característico del entorno Mediterráneo con miles de horas de sol y muy poca lluvia. Almería ostenta el título de ciudad con más horas de sol al año, un total de 3.000. La temperatura media anual es de 18ºC /19ºC, con una oscilación anual entre los 15ºC y 22ºC, bajando raramente de los 12ºC . Sus aguas en invierno tienen una temperatura más cálida que la del aire, lo que invita al baño en esa época. Esto hace de Almería un destino turístico donde disfrutar de unas agradables vacaciones, llenas de sol y playa, deporte activo o visitas culturales a su patrimonio histórico-artístico.
    • NATURALEZA: El Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar es el primer Parque marítimo-terrestre de Andalucía. Con una de las franjas costeras de mayor belleza y riqueza ecológica del Mediterráneo occidental. Sus casi 50 playas y calas repartidas a los largo de una extensión de 38.000 has, a las que hay que sumar una franja marina de una milla de anchura (12.000 has), el Parque Natural de Cabo de Gata se ha convertido en una de las joyas naturales para el turismo de Almería, Andalucía y de toda España.
    • GOLF: Almería es un referente para los aficionados y profesionales del mundo del golf. Dentro de la provincia podemos encontrar 10 campos de golf con las más variadas tipologías. Sus ubicaciones tan diversas y a la vez tan atractivas, conforman la oferta más variada de paisajes dentro de la geografía almeriense. Esta variedad permite a los golfistas disfrutar de su juego en medio del desierto, o con el telón de fondo del Mar Mediterráneo y de sus calas y playas vírgenes o por el contrario disfrutar de la naturaleza de la Sierra de Gádor o del Valle del Almanzora. Desert Springs, Valle del Este, Marina Golf, El Cortijo Grande, Alborán Golf, La Envía Golf, Playa Serena, Almerimar Golf, Golf Resort Playa Macenas, Aguilón Club de Golf. Tú decides.
    • NATURISMO: Vera con una franja litoral de casi siete kilómetros de largo, ofrece un enclave ideal para la práctica del naturismo por sus impresionantes arenales, la excepcional calidad de sus aguas y la bondad de su clima, con más de 300 días de sol al año. El naturismo se practica en el tramo norte de la Playa El Playazo, mientras que el turismo con preferencia “textil” viene escogiendo el tramo sur de la Playa del Playazo, la Playa de Puerto Rey y la Playa de Las Marinas-Bolaga , con total respeto por ambas partes.
    Mapa de Situación

    Pagos hipotecarios

    10 Años Fijos, 2.5% Interés
    • Capital e interés

    Viviendas Similares

    Translate »